El equipo de Fútbol Sala de Pozoblanco, el Casa Rural Abuela Teo, no pudo seguir sumando de tres en tres y cayó derrotando ante La Palma por un ajustado 5-4 después de dejar escapar un 0-3 y 1-4 a su favor. El conjunto pozoalbense vio como apenas en tres minutos los locales le daban la vuelta a un partido que durante mucho tiempo fue suyo.

Los tantos tardaron en llegar y no fue hasta el minuto 14 de juego cuando los visitantes abrieron el marcador con un tanto de José Ángel Moreno que pareció animar a los pozoalbenses que tan solo un minuto después vieron como Rafa Dueñas ampliaba la renta tras marcar el 0-2 con el que se llegó al descanso.

A los tres minutos de la reanudación, fue de nuevo Rafa Dueñas el que perforó la meta local para poner un cómodo 0-3 que no se pudo mantener. El primer tanto para La Palma llego en el 27 cuando Iván superó al cancerbero pozoalbense, un tanto que fue neutralizado por José Antonio Moreno a doce para el final con el 1-4.

En ese mismo minuto, La Palma consiguió el 2-4 que parecía definitivo hasta que La Palma vivió tres minutos de acierto ofensivo que vinieron a sentenciar al Fútbol Sala Pozoblanco. Iván Pinto consiguió marcar por partida doble, significando el segundo de sus goles el empate a 4 a un minuto del final del choque. Aunque había rozado la victoria, el empate no era un mal resultado pero a segundos del final también se dejó escapar con el 5-4 definitivo que puso José Ángel Pérez.

Con este resultado, el equipo pozoalbense ocupa la séptima plaza de la tabla sumando un total de siete puntos.