- El equipo femenino cayó en la primera jornada liguera ante el Femesala por 0-9
Otra victoria para el equipo de Tercera División de Fútbol Sala de Pozoblanco, el Casa Rural Abuela Teo que demostró ante La Puebla de los Infantes que los pozoalbenses quieren hacerse fuertes en su feudo, donde han ganado tres de los dos partidos disputados. En esta ocasión, los pupilos de Juan Carlos Blanco encarrilaron el partido en la primera parte pero no fue hasta el arranque de la segunda cuando consiguieron sentenciar gracias al acierto de sus jugadores.
En los primeros compases del juego ambas escuadras se midieron sus fuerzas con intercambios de juego que no dieron sus frutos hasta el minuto 8 cuando en una jugada de estrategia José Antonio aprovechó la falta botada por Rafa para anotar el primer tanto de la tarde. Antes de que llegara le descanso, Antonio Jesús dio algo más de tranquilidad a los suyos para afrontar los siguientes 20 minutos logrando el 2-0.
El paso por vestuarios vino muy bien al cuadro pozoalbense y es que tan solo hicieron falta dos minutos para que la ventaja se incrementase hasta el 4-0. El 3-0 llegó tras una buena triangulación entre Tete, Manolín y Santos que acabó con el gol de éste último tras aprovechar el rechace del portero de La Puebla. Un minuto después, Tete conseguía el 4-0 tras un gran disparo sin apenas ángulo que daba más margen aún a los pozoalbenses.
Con el 4-0, el cuadro local no se permitió concesiones y a pesar de que La Puebla maquilló algo el resultado, los goles de Rafa, Tete, Vicente y Santos pusieron las cosas en su sitio y el equipo pozoalbense se hizo de manera merecida con los tres puntos en juego.
Derrota de las féminas
Antes de este partido, el Juan Sepúlveda fue testigo del debut del cuadro femenino de la mano de su entrenador Bartolomé Calero, «Momé», que empezaron esta ilusionante etapa pagando la novatada ante un Femesala que fue superior y que se impuso por un contundente 0-9 a las jugadoras pozoalbenses, que seguirán trabajando para mejorar a lo largo de la temporada.
No hay comentarios