- Lo hizo, además, ante uno de los rivales que en estas dos jornadas que restan buscan hacerse con ese lugar, el Alcalá de Guadaira
Partidazo el que firmó el Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala para hacerse con la tercera plaza al imponerse por un contundente 8-1 al Alcalá de Guadaira que nada pudo hacer ante la efectividad de los hombres de Juan Carlos Blanco, que supieron aguardar su momento y aprovechar sus ocasiones para gustarse y regalarse una goleada que les vendrá bien para afrontar las dos jornadas ligueras que restan para la conclusión de la temporada.
A pesar del resultado final, la primera parte fue igualada y los goles no llegaron hasta el último minuto de ese primer acto con el equipo pozoalbense buscando con ahínco un tanto que inclinara la balanza a su favor y el gol llegó y por partida doble tras sendos robos de balón. El primero lo propició Manolín cuando robó el esférico y centró al segundo palo para encontrar a Santos que puso el 1-0. El 2-0 tuvo el mismo guión con el capitán de los pozoalbenses volviendo a asistir para que esta vez fuera Tete el que marcara.
Los dos goles conseguidos por los locales cuando expiraba la primera parte hicieron mucho daño al cuadro sevillano que intentó reponerse en los primeros compases tras la reanudación pero que de nuevo chocó con la efectividad de los pozoalbenses. En el minuto 24, Rafa Dueñas hizo el 3-0 en una jugada personal en la que robó el balón, montó la contra y la culminó él mismo. Dos minutos después, la renta se amplió con el segundo gol de Santos a pase de Rafa Dueñas, momento en el que el técnico visitante decidió parar el partido momentáneamente con un tiempo muerto para intentar frenar el juego de su rival.
Sin embargo, nada cambió tras el tiempo muerto y en el 37 Ico amplió la cuenta con el 5-0 al aprovechar un nuevo servicio de Manolín. De nuevo, el técnico visitante tomó decisiones colocando portero-jugador a falta de once minutos para la conclusión del choque, momento en el que le cayó el sexto gol obra de Rafa Dueñas que aprovechó un saque largo de Juan Ángel. La superioridad numérica en ataque de los visitantes valió para que los sevillanos hicieran el gol del honor por medio de Adrián a dos minutos para el final. En ese tiempo, Tete y Rafa Dueñas buscaron sus opciones para rematar la faena y conseguir el abultado 8-1 que vale una tercera plaza.
No hay comentarios