Volvió el fútbol sala a Pozoblanco de la mano del Casa Rural Abuela Teo que se midió a un líder, el Virgili, que sigue invicto en el grupo 17 de Tercera División y que remontó un partido que fue perdiendo 2-0. El choque se presentó con la incertidumbre del estado en el que acudirían los equipos tras el largo parón y, al menos, el local llegó con varias bajas como las de los lesionados Zete y Rizos y la de Rafa Dueñas que no pudo jugar por motivos profesionales.
Con todo, salió con más intención el equipo pozoalbense creando algunas ocasiones de gol aunque el marcador no se movió hasta el minuto 17. Huguito robó un balón en el centro del campo jugando para Caro que montó la contra conectando con Tete que vio en el segundo palo a Huguito libre de marca para que hiciera el 1-0. Pudieron irse los locales al descanso con una ventaja mayor pero Tete desaprovechó un doble penalti, lo que no impidió que la primera parte terminara con buenas sensaciones para los de Alfonso Ortiz.
El guión de la segunda parte no varió en sus inicios y en el minuto 25 llegó el 2-o tras un robo de balón de Tete que consiguió finalizar él mismo la jugada. Con ese resultado, el técnico de los gaditanos tomó riesgos buscando soluciones para un partido que se le puso cuesta arriba. El riesgo dio pronto sus frutos ya que en el minuto 26 y aprovechando un fallo defensivo, Jhony libre de marca acortó distancias.
Lo de jugar con portero-jugador también tiene sus riesgos y en el minuto 31 Tete interceptó un pase para marcar a portería vacía el que era el 3-1. Fue entonces cuando el Virgili tiró de la calidad que atesoran sus jugadores y de nuevo un error en defensa propició que Borja acortara distancias. Con el equipo local descolocado llegó el empate del líder y tan sólo un minuto después, Jonhy puso por delante a los suyos y poco después Felipe sentenció prácticamente el choque con el 5-3. Sin embargo, Huguito le puso emoción al choque con otro tanto y los locales tuvieron una última ocasión para empatar pero no estuvieron resolutivos y los puntos se marcharon a Cádiz.
No hay comentarios