El pasado sábado, el estadio municipal de «El Retamar» de El Viso acogió la final de la Copa Diputación que midió a los equipos del C.D. Dos Torres y al C.D. Hinojosa del Duque. Un emocionante duelo que finalizó con empate a uno al término de los noventa minutos de juego reglamentarios y que se decidió en la tanda de penalties.
La tensión por alzarse con la victoria estuvo presente durante todo el partido y aunque hubo ocasiones para los dos bandos, lo cierto es que ninguno fue capaz de mover el empate a cero durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. El cuadro de Dos Torres fue el primero en golpear con un tanto de Marcos en el minuto 65.
Todo hacía ver que el Dos Torres se haría con la final de la Copa Diputación, pero a tres minutos para la conclusión del choque el Hinojosa puso aún más emoción con un gol que llevó de nuevo el empate al marcador y dejaba la resolución del mismo en la siempre incierta tanda de penalties.
No tuvo mucho acierto desde los once metros el Dos Torres que erró sus dos primeros lanzamientos ante el acierto de su rival. Una losa a la que no pudo hacer frente y a pesar de una parada posterior de su cancerbero, el conjunto del Hinojosa no falló más y se proclamó campeón de la Copa Diputación en su edición de 2013.
No hay comentarios