La campaña navideña del Centro Comercial Abierto «Pozoblanco, Ciudad de Compras» arrancó el pasado 12 de diciembre con el atractivo de volver a poner en juego un único premio de 6.000 euros. La mecánica del concurso será la de ediciones anteriores, los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos podrán rellenar las papeletas para participar en un sorteo que se realizará el 8 de enero. El ganador tendrá que gastar los 6.000 euros durante un día, el 9 de enero, en los establecimientos participantes en esta campaña. 

Este es el segundo año consecutivo que la Asociación de Empresarios de la localidad opta por esta fórmula, aunque poner un único premio atractivo ya se realizó con anterioridad, después de varios años poniendo varios premios de diferente valor y características. Desde la Asociación se valoró muy positivamente la participación registrada el pasado año ya que se contabilizaron casi 39.000 papeletas.

En esta ocasión, han sido casi setenta los establecimientos que se han adherido a la campaña abarcando los sectores de la alimentación, agencias de viajes, belleza, calzado, confección, deportes, droguería y perfumería, ferretería, fontanería, floristería, hogar y electrodomésticos, hostelería, joyería, muebles, óptica, ortopedia, productos para mascotas, papelerías y librerías, seguros y telefonía móvil.