El médico pozoalbense Blas García fue uno de los profesionales reconocidos el miércoles en París en el acto de entrega de los European Awards in Medicine (Premios Europeos de Medicina). Unos premios, organizados por la publicación El Suplemento, que vivieron una primera edición y que nacen con el propósito de reunir a profesionales de la salud, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.
Blas García fue galardonado en la categoría de Cirugía plástica, estética y reparadora, un reconocimiento que obtuvo en una noche donde fueron premiados otros veinticuatro profesionales, hospitales, centros médicos y asociaciones que completaron el palmarés de la primera edición de estos premios.
García obtuvo en el año 2016 el Premio Nacional Fin de Residencia al mejor MIR en su especialidad, cirugía maxilofacial al finalizar concedido por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (Secom) en reconocimiento de la intensa actividad desarrollada en el ámbito asistencial, docente e investigador durante su formación como especialista y su excelente trayectoria.
No hay comentarios