El Club Balonmano Pozoblanco está inmerso ya en la organización de la que será la segunda edición de su Escuela de Verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, concretamente hasta el día 15 de este último mes. En la primera edición, fueron unos treinta niños y niñas las que se sumaron a una actividad que espera en esta segundo año de puesta en marcha superar ese respaldo.

La entidad ha anunciado que este año habrá sorpresas y diferencias con respecto al año anterior, sorpresas como la visita de jugadores profesionales que contarán sus experiencia en el mundo del balonmano. Además, habrá concursos, se regalará una camiseta correspondiente a la segunda edición de esta Escuela de Verano, días de piscina, actividades de senderismo, conjugando todo ello con la práctica del balonmano.

Desde el 1 de julio y hasta el 15 de agosto la Escuela funcionará durante las mañanas -de lunes a jueves- en horario de 11 a 12:30 horas. Las actividades se desarrollarán en el Pabellón Municipal y estarán destinadas a niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre los 7 y 14 años de Pozoblanco y de todas la comarca de Los Pedroches que deseen disfrutar de este deporte.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 16 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas en el Pabellón Municipal. La Escuela tiene un coste de 15 euros si la inscripción se realiza antes del 22 de junio y de 18 euros si se formaliza después.