La XXXIX edición de la Copa de su Majestad El Rey tenía una singularidad en la temporada 2013/14, en la que por primera vez entraban en acción los equipos de la División de Plata. Hoy, los ochos mejores encontraron su recompensa tras superar la primera ronda el pasado sábado, entren ellos el Club Balonmano Pozoblanco después de meterse miles de kilómetros entre pecho y espalda.
Ahora, jugará la segunda ronda bajo el calor de su afición antes un rival de Asobal. Así, los de Miguel Ángel Moriana se verán las caras con un viejo conocido como el Villa de Aranda. El encuentro se disputará igualmente a partido único el próximo 6 de noviembre. La idea inicial de la Federación era reportar alguna que otra buena taquilla para los clubes de categoría inferior.
Sin duda, una buena oportunidad para los amantes del balonmano en la localidad vallesana que podrán volver a sentir y respirar el ambiente de Asobal. Además, los blanquillos estarán muy motivados para seguir avanzando en una competición en la que ya dieron la primera sorpresa imponiéndose al Solla y Cía a domicilio. Ahora toca el Villa de Aranda.
No hay comentarios