El secretario técnico del Balonmano Pozoblanco, Pedro García, ha confirmado hoy el quinto fichaje del club para la temporada 2013-2014, el jugador francés Mathieu Barrere, que defendía los colores hasta la campaña pasada del HBC Thuir galo.

Barrere, un joven jugador de apenas 19 años, se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo, alternándola con la de central. Es un jugador de complexión fuerte, con 1,90 metros de estatura y 80 kilos de peso. Según los datos aportados por García el jugador hizo 130 goles para su equipo la temporada pasada.

Este nuevo jugador cubre en principio dos de las posiciones que el club bajaraba potenciar, uno de los extremos y la primera línea, donde Miguel Ángel Moriana gana en alternativas y en riqueza de variantes. En principio debería llegar un jugador más para completar las doce fichas con las que obliga como mínimo a participar la Federación Española y debería hacerlo con un jugador de perfil similar pero para el otro extremo.

Hasta el momento la entidad blanquilla ha firmado a cinco jugadores nuevos para esta próxima temporada, como son los casos de Antonio Carreño, Alonso Ruiz, Agustín Casado, Paco Bustos y Mathieu Barrere, que se unen a los renovados Víctor González, Alberto Requena, Julián Portero, Adrián Santamaría, Nacho del Castillo y Ángel Povedano.