El Club Deportivo Pozoblanco sigue inmerso en una pretemporada que se detendrá mañana martes para cumplir con un acto que el primer equipo tenía olvidado desde hace algunos años, la presentación oficial ante su afición.

En los últimos años, la afición pozoalbense tenía que esperar al primer bolo de pretemporada o a uno oficial para ver a su equipo, sin embargo la entidad ha recuperado este acto que se vivirá mañana en el Municipal de Pozoblanco a partir de las nueve de la noche. 

Para dar más enjundia al acto, el primer equipo compartirá protagonismo con todas las categorías bases, ya que durante el acto también se podrán conocer los equipos que este año competirán dentro del seno de club. Sin duda, una buena oportunidad para que el Pozoblanco tenga el primer contacto con su afición.

Además, esta misma semana los vallesanos tendrán su primer compromiso de la pretemporada como locales ya que el jueves día 20 tendrá lugar el Trofeo Ciudad de Pozoblanco que medirá a los de Mario Rojas con el Puertollano al que ya vencieron en el primer partido veraniego por un claro 0-3.