El domingo 22 de diciembre será un día importante para el Club Promesas Baloncesto ya que la entidad cerrará las actividades conmemorativas de su veinticinco aniversario con un torneo generacional que reunirá a 225 jugadores distribuidos en 19 equipos diferentes. Jugadores y jugadoras que han formado parte en algún momento de sus vidas del club y que competirán en dos categorías, femenina y masculina, en una larga jornada que dará comienzo a las 09:00 horas de la mañana en el Pabellón Juan Sepúlveda.
Además del torneo, la directiva de la entidad ha organizado un acto homenaje a las distintas juntas directivas que han dirigido el club durante este cuarto de siglo de vida. De la misma manera, se aprovechará la jornada festiva para realizar la presentación oficial de los equipos federados del Club Promesas de la actual temporada, un acto programado para las 16:45 horas.
«Queremos que sea un día de fiesta para el baloncesto pozoalbense, recordar al Club Baloncesto Pozoblanco antes de la creación del Club Promesas, así como darle protagonismo a la Escuela Municipal, que ha sido la base durante todos estos años y por donde han pasado centenares de niños y niñas», explica el actual presidente, Juan Antonio Romero.
El torneo generacional viene a poner punto y final a un año de celebración donde Fran Vélez ha compuesto un himno para el club, donde se ha lanzado el álbum de cromos de los jugadores de los diferentes equipos, además de contar con ropa conmemorativa de estos veinticinco años. El fin de fiesta llega al final de año con un gran torneo pero, fundamentalmente, con un día de convivencia alrededor del deporte de la canasta.
No hay comentarios