- Además, algunos jugadores participan en la concentración para la preselección cordobesa de minibasket y benjamín
El pasado viernes, el Club Promesas Pozoblanco y la Escuela Municipal de Baloncesto pusieron punto y final a la temporada deportiva con su ya tradicional acto de clausura. Desde las siete de la tarde, los niños y niñas de la Escuela pudieron disfrutar del deporte que más les gusta y demostrar su progreso ante muchos padres y madres que quisieron acompañar a sus hijos.
Dos horas después, todos los equipos, incluyendo a los que este año han participado en competiciones federativas, desfilaron con sus entrenadores para hacer la gran foto de familia. Al acto acudió la concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco, Francisca Fernández, que acompañó al presidente del Club, Antonio Torrico, que destacó la progresión de la entidad con la Escuela Comarcal puesta en marcha este año y con la celebración y organización de la II edición de la Escuela de Verano que comenzará en breve.
Concentración en Córdoba
Por otro lado, seis jugadores de la Escuela, cuatro de categoría minibasket y dos benjamines, acudieron el domingo a Córdoba para participar en la concentración para la preselección cordobesa de ambas categorías que se celebró en el Colegio Cervantes y donde se dieron cita jugadores de toda la provincia tanto en categoría masculina como femenina.
Desde las diez de la mañana y hasta las 12:30 los pequeños estuvieron entrenando bajo las órdenes de los técnicos de la selección donde realizaron ejercicios de manejo de balón, ataque, defensa, tiro y finalizando con un partido para que los entrenadores vieran el nivel existente. La próxima concentración se celebrará el día 15 de junio.
No hay comentarios