El Club Tenis Pozoblanco anda inmerso en la disputa del Campeonato de Andalucía por equipos que en su primera jornada ha saldado con tres victorias -infantil femenino, junior masculino y junior femenino- y dos derrotas -benjamín masculino e infantil masculino-. Una bagaje superior de victorias que permiten hacer un balance positivo de una competición que se disputa en formato de liguilla pasando los campeones de cada grupo a semifinales.
Por su parte, el junior masculino -Primera División grupo C- se desplazó hasta tierras sevillanas para medirse al Club Río Grande en Mairena de Aljarafe. Tras ganar por 3-2, los pozoalbenses se enfrentarán la próxima semana como locales al Club Oromana jugando para lograr también ese lugar en semifinales.
La terna de triunfos la cerró el junior femenino -Primera División grupo B- que jugó como local frente al Club Vistahermosa del Puerto de Santa María, al que no dio opción tras imponerse por un 3-0. Las jugadoras no volverán a esta competición hasta dentro de quince días cuando se midan al Club Pádel y Tenis Pilas A buscando también avanzar hasta semifinales.
Las derrotas llegaron de la mano de los equipos benjamín masculino e infantil masculino. Los primeros cayeron ante el Olivar de Quinto (3-2) y jugarán la próxima semana en Pozoblanco ante el Real Aeroclub de Córdoba. Los segundos hicieron lo propio ante el CT Las Redes A de Cádiz y jugarán en la siguiente jornada ante el Aljarafe XXI en tierras sevillanas finalizando la liguilla contra el Olivar de Quinto en Pozoblanco.
No hay comentarios