Otro partido aplazado el que suma el Espectáculo Doble A Balonmano Pozoblanco a causa del Covid-19. El club pozoalbense ha recibido en la tarde de hoy viernes la comunicación del Comité Nacional de Competición relativa al aplazamiento del choque por un positivo de coronavirus en el Balonmano Triana, equipo que iba a visitar mañana sábado el Juan Sepúlveda.
Esa ha sido la información facilitada desde la entidad pozoalbense a este periódico por lo que el estreno liguero como local tendrá que seguir esperando. No es el primer escollo que encuentra el Balonmano Pozoblanco en este sentido ya que después del arranque ante el Algeciras, el resto de partidos han sido aplazados.
El primero de los choques que quedó en el aire fue el que debía enfrentar al Espectáculos Doble A ante el Balonmano Sanse, un partido que se aplazó por el decreto del estado de alarma en la capital. Posteriormente, el positivo en la plantilla pozoalbense impidió que se jugase el encuentro ante el Melilla y ahora llega otra suspensión.
Habrá que esperar para ver el reajuste de partidos que realiza la entidad dirigida por Alfonso Cardador, que se ha visto salpicada de lleno por el Covid-19 en este arranque liguero.
No hay comentarios