No todo son buenas noticias en el Club Deportivo Pozoblanco ya que el equipo tendrá que hacer frente a la primera baja del mercado invernal tras confirmarse la marcha de Bruno Herrera. Una baja que obliga a mirar al mercado para cerrar un fichaje que refuerce la zaga del cuadro blanquillo. 

El defensa uruguayo deja el conjunto después de haber participado en once de los quince partidos disputados hasta la fecha y haber demostrado un gran nivel, principalmente, en los últimos partidos. La marcha fue confirmada por el técnico, Antonio Jesús Cobos, en declaraciones a Canal 54 y aluden a temas estrictamente personales.

«Nos pidió volver a casa alegando cuestiones personales, son argumentos irrefutables, piensa que es el momento de volver a casa. No es que tuviese grandes ofertas o que estuviese a disgusto aquí», explicó Cobos. El jugador, que ya amagó hace unas semanas con dejar la disciplina blanquilla, comunicó su decisión definitiva tras el último partido liguero y el club «aceptó una decisión que hay que respetar». 

Cobos se deshizo en elogios para un jugador que «tiene un talento bestial y que ha rendido a un nivel muy alto, sobre todo en el último tramo». Por ello, aseguró que «es una pena que lo perdamos porque es una baja muy difícil de suplir, pero lo único que nos queda es desearle lo mejor».