El Pozoalbense sumó tres puntos después de imponerse en el derbi provincial a La Rambla en un partido donde las visitantes renunciaron casi desde el primer instante al juego y demostraron que su único objetivo era no salir goleado del Eleuterio Olmo. Gisele consiguió su primer gol con la elástica blanquilla abriendo la cuenta anotadora que cerraron Andrea y Cintia.
No hubo mucho juego en una primera parte donde el equipo visitante se metió atrás, regaló el balón al Pozoalbense y se limitó a estar a la defensiva y no jugar a nada. Intentó el cuadro vallesano romper esa barrera pero le costó y no fue hasta el filo del descanso cuando Gisele consiguió el primer gol de la mañana.
Cambio en parte el guión en la segunda parte con un Pozoalbense jugando más cómodo y un rival al que se le agotó el fuelle defensivo. No obstante, los goles llegaron en dos acciones puntuales ya que el equipo local sí gozó en esta ocasión del acierto que le faltó en otros partidos. Andrea y Cintia redondearon la victoria local poniendo el 3-0 definitivo.
No hay comentarios