No hubo suerte y el equipo infantil masculino del Club Tenis Pozoblanco cayó por 6-1 ante el Real Club Pineda de Sevilla en su enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada de los Campeonatos de Andalucía por Equipos. Nada pudieron hacer los pozoalbenses ante la superioridad del conjunto local, por lo que tan solo se pudo conseguir una victoria en individual.
La eliminatoria, que se disputó en tierra batida, no tuvo color y salvo ese partido individual, el resto -cuatro partidos individuales y dos de dobles- cayeron del lado sevillano, ya que sus jugadores mostraron una clara superioridad. Al equipo infantil masculino le resta por disputar la primera jornada, ya que se suspendió por la lluvia, teniendo complicada la clasificación para la siguiente fase.
Por su parte, el equipo infantil femenino no se desplazó a Marbella para jugar su eliminatoria contra el PSM, perdiendo el partido. A las féminas también tienen una eliminatoria pendiente correspondiente a la primera eliminatoria, aunque tiene muy difícil su clasificación para la próxima ronda.
En categoría benjamín no se disputó la jornada por la lluvia, por lo que los jugadores pozoalbenses esperan la disputa de dos eliminatorias para las que aún se han fijado fecha. Los dos equipos cuentan con una victoria, el femenino tras su victoria ante el Coria B y el conjunto masculino tras doblegar a La Línea.