Lleva tiempo el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco intentando pisar la Primera Nacional y mañana sábado (19:00 horas) le llegará la hora con el pistoletazo de salida de la temporada 2019/2020. Atrás quedarán los test para el equipo adiestrado por Javier Martínez, que visitará en esta primera jornada liguera al Balonmano Bahía de Almería en el Pabellón Antonio Rivera.
El cuadro pozoalbense llega al inicio a este inicia de la temporada con «buenas sensaciones», en palabras de su técnico, tras el tiempo de preparación. «En pretemporada lo que menos importa son los resultados, importan las sensaciones, que vayan saliendo las cosas, tenemos muchas ganas de empezar», expuso el entrenador en declaraciones a Canal 54.
Así las cosas, Martínez resume el tiempo de preparación detallando que «hemos tenido una carga de trabajo muy importante, tanto a nivel de balón como físico, y lo hemos pagado en los partidos, pero es el efecto que tiene una pretemporada dura para afrontar una temporada que va a ser más dura aún». A nivel de resultados, el técnico reconoció que «hemos tenido partidos mejores y peores», pero realzó que «ha ido saliendo el trabajo en el que hemos estado enfocados».
Esta última semana, el equipo se ha centrado en asentar su forma de juego para afrontar con garantías un debut ante un rival «difícil, que mantiene el bloque de hace tres años pero que se ha reforzado, al igual que nosotros». Y es que Javi Martínez está centrado en los suyos a los que pide seguir trabajando «para formar un equipo, ha llegado mucha gente de diferentes sitios, con diferentes disciplinas, y tenemos que hacer equipo».
No hay comentarios