El ex alcalde de Villaralto, Ángel Moreno, ha presentado ante la Guardia Civil una denuncia por unos escritos anónimos que ha recibido en el buzón de su domicilio particular. De momento, el contenido de los escritos anónimos no ha trascendido aunque todo apunta a que implicarían algún tipo de amenazas. 

Los anónimos fueron descubiertos el pasado 30 de noviembre y, posteriormente, el que fuera alcalde de la localidad de Los Pedroches interpuso la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil. Unos días después, Ángel Moreno utilizaba sus redes sociales particulares para denunciar este hecho. 

En este sentido y recogiendo una noticia sobre amenazas a miembros del PSOE de Villaralto, Moreno señalaba que «la historia se repite, esta vez los anónimos llegan a mi buzón». De momento, Ángel Moreno no ha querido precisar el contenido de esos anónimos «por recomendación de la propia Guardia Civil», según indicó en declaraciones a este periódico. 

No es el único tema que Ángel Moreno ha elevado a las autoridades competentes ya que en julio de este mismo año se conoció que un empresario de la localidad tendría que retractarse tras acusar al ex primer edil en un comentario en redes sociales de un delito económico. Tras elevarse el caso al juzgado, hubo compromiso de retractarse, algo que el empresario hizo con posterioridad.