Uno de los pilares en los últimos años del equipo senior del Promesas Pozoblanco de baloncesto, Jorge López, va a emprender una nueva aventura deportiva lejos del club pozoalbense. El ala pívot ha fichado por el Peñarroya de Primera Nacional, un equipo con el que ya jugó en la recta final de la temporada 2013-2014.
El jugador ha declarado a hoyaldia.com después de confirmarse su fichaje que está muy «motivado» con esta nueva etapa y que su adiós al Promesas se fraguó al término de la pasada temporada por «falta de motivación» y entender que se estaba produciendo un «estancamiento» en su carrera deportiva.
Así, durante los meses estivales, y según ha confirmado el propio jugador, durante estos meses han sido varios equipos los que se han interesado en contar con sus servicios. Es el caso de Maristas, el Écija y el propio equipo minero, que finalmente ha conseguido «seducir» a López a través del interés que ha puesto durante las conversaciones su técnico, José Antonio Santaella.
El futuro del equipo pozoalbense
Por otro lado, el Club Promesas estaría barajando la posibilidad de renunciar a sacar a competición a su primer equipo por falta de efectivos. La idea de la entidad siempre ha sido «tirar» de jugadores del municipio y el hecho de no poder cumplir con esta premisa está llevando a sus dirigentes a replantearse el futuro del primer equipo.
No hay comentarios