El Centro Comercial Abierto, ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’, ha vuelto a diseñar una campaña que tiene por objetivo reforzar el comercio local y lograr la fidelización de clientes. En esta ocasión, la asociación comercial aprovecha la llegada de la Feria de la localidad para poner en marcha ‘El fereo’, una campaña que comienza hoy 9 de septiembre y que estará activa hasta el día 23 de este mismo mes. 

La campaña repartirá sorteará «fereos» de 50 euros entre los clientes que hagan sus compras durante estos días en los establecimientos adheridos. Se sortearán tantos bonos como empresas participantes en la campaña ya que cada uno de los establecimientos repartirá un «fereo» a gastar en esa misma tienda. Los clientes que ganen tendrán hasta el 11 de octubre para canjear sus premios. 

La campaña ha sido presentada por el alcalde de la localidad, Santiago Cabello, la concejala de Comercio, Maribel Sánchez, y el presidente del CCA, David Fernández. Este último resaltó que «ante la situación que atraviesa el comercio local es primordial que nos mantengamos unidos» y ha resaltado que «hay que aprovechar el comercio de cercanías porque son muchos los beneficios que ofrece».