El comercio local de Pozoblanco saldrá el viernes 21 de junio a la calle en una nueva edición del Festival de los Precios que llega como adelanto a las rebajas del mes de julio. Un total de 28 establecimientos se suman a esta propuesta liderada por el Centro Comercial Abierto ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’ y cuyo presidente, David Fernández, ha presentado la iniciativa junto a la concejala de Comercio del Ayuntamiento pozoalbense, Maribel Sánchez. 

Además de los descuentos que ofrecerán los establecimientos participantes, las compras permitirán entrar en el sorteo de 10 bonos de 60 euros cada uno de ellos, así como de entradas para el concierto de Ricky Martín. El sorteo de ambos premios tendrá lugar el próximo martes 25 de junio a las 9 de la mañana en la sede de la asociación. 

Durante la tarde del viernes la calle Mayor quedará cortada al tráfico para facilitar el tránsito de la ciudadanía y, por tanto, las compras y algunos de los establecimientos participantes alargarán su horario de apertura. Además, la propuesta llega con animación callejera durante la jornada del viernes para conseguir el objetivo que persigue esta idea: fomentar el comercio local. 

En este sentido, David Fernández ha expuesto que «el comercio de cercanía no está pasando su mejor momento y por ello es tiempo de unidad, de trabajar todos unidos con iniciativas como esta para intentar atraer clientes».