Con cambios en el banquillo ya que Nacho García asume este año la responsabilidad de dirigir al equipo, comenzó el Fundación Prode Promesas Baloncesto Pozoblanco una nueva andadura liguera. Lo hizo con derrota (52-60) como local frente al LB Catering La Rambla en un disputado partido que se rompió en el tercer cuarto. 

El encuentro arrancó con un triple de Jorge Blanco para los locales que dio la sensación de que iba a ser un partido de acierto de cara a canasta, pero no fue así. Transcurridos casi cuatro minutos del primer cuarto el marcador mostró un pobre 3-3 que se rompió poco a poco sin que ninguno de los dos equipos tomara rentas considerables. 

Los primeros diez minutos cayeron del lado local (13-10) y aunque el segundo cuarto cayó del lado de La Rambla (10-11) no fue suficiente para que se rompiera el partido. Eso ocurrió tras el paso por vestuarios ya que el tercer parcial (16-28) fue suficiente para que los visitantes jugaran con esa ventaja que el cuadro de García no fue capaz de neutralizar en el último cuarto. 

El peso anotador del equipo pozoalbense fue para Rafa García Vaquero que anotó 19 puntos frente a los 8 conseguidos por Ricardo Zambrano, segundo máximo anotador de los locales. García Vaquero también fue el jugador más valioso de con 9 puntos e valoración seguido por Francisco Javier González con 8.