Después de una temporada casi perfecta que le ha permitido ser campeón de liga, el CD Hinojosa Femenino de fútbol sala busca la proeza de una remontada complicada que le permita seguir soñando con el ascenso a División de Honor. No lo tendrá fácil el conjunto hinojoseño, pero las de Lidia María Benítez buscarán tirar de épica y ganar al Maracena apoyadas por su afición. 

Así, el equipo hace un llamamiento al público para que el sábado a partir de las 18:30 horas acuda al Pabellón Municipal de Deportes de Hinojosa del Duque y así sentir un apoyo que haga soñar con la remontada. Y es que las hinojoseñas tendrán que remontar un 10-0 adverso si quieren seguir en esa bonita lucha por el ascenso. 

Una fase a la que se llegó después de una temporada regular espectacular donde las hinojoseñas sumaron 27 puntos de los 30 posibles tras un balance de 9 victorias y una única derrota. Además, se alzó como equipo más goleador con 54 tantos a favor y también con el que menos recibió en contra, 26. Su solvencia en la liga regular habla de una distancia con el segundo clasificado, el CD Cabra, de 12 puntos.