Controversia con la no actuación de Son de Nadie
Desde las diez de la noche y hasta bien entrada la madrugada, el escenario de la Caseta Municipal de Pozoblanco vio desfilar a diferentes bandas y artistas que dieron forma al I Festival de la Juventud de Pozoblanco en la noche de ayer. Los asistentes pudieron disfrutar no solo de los cantantes confirmados, sino también de alguna que otra sorpresa que dejó el concierto.
Tal y como estaba previsto abrió la noche la banda La Familia Corleone que dejó entrever su concepto del rock interpretando temas de su disco «Ritmo de un Viejo Blues». Después le llegó el turno a Agentes Judiciales, que contaron entre el público con muchos de los adeptos que le siguen en sus conciertos y acompañaron con sus voces durante alguno de sus temas y de las versiones que realizaron.
Antes de que llegara el que estaba fijado como gran reclamo del cartel, La Húngara, Antonio y Mara de El Tren de los Sueños consiguieron cautivar a sus seguidores con la interpretación de un par de temas, además el dúo introdujo la que fue una de las sorpresas de la noche, la actuación de Antonio Romero que se subió al escenario donde cantó algunas de sus canciones más conocidas, entre ellas, Me Compartiría.
La Húngara fue la siguiente en asumir la responsabilidad del Festival y llenar el escenario con sus canciones. No actuó el último grupo anunciado en el cartel, Son de Nadie, según la organización por un retraso acumulado -según su versión motivada porque el grupo llegó con 50 minutos de retraso a la prueba de sonido- que hizo que su actuación se retrasase y el grupo no quisiera tocar. Por su parte, la banda alega que se «nos faltó el respeto, tratándonos como un grupo de relleno ya que nos dijeron que tocaríamos a la una y a las 3 de la madrugada aún estaba La Húngara en el escenario».
No hay comentarios