Con la confirmación de la suspensión de las competiciones muchos son los equipos que ya están inmersos en la configuración del proyecto para la próxima. En esas anda el Pozoalbense Femenino que ha empezado a armar su proyecto con la contratación de la persona a la que se confiará la dirección deportiva. En una nota de prensa, la entidad ha comunicado que esa responsabilidad recaerá en José Antonio Lara, que afrontará su primera experiencia como director deportivo.

El club ha confiado en el cordobés José Antonio Lara por su «amplio» conocimiento del fútbol femenino tanto a nivel nacional como internacional. Así lo ha confirmado a hoyaldia.com el técnico del club, Manuel Fernández, que ha apuntado que «José Antonio Lara tiene un amplio recorrido como agente de jugadoras y de ahí que el club lo haya fichado, tiene una gran sabiduría del fútbol femenino tanto a nivel nacional como internacional por lo que será muy importante para el nuevo proyecto».

El reto con el que Lara aterriza en el club pozoalbense no es otro que aportar esa experiencia en su trabajo diario para aunar esfuerzos y dar un paso más. Con todo, el director deportivo no se ciñe a lo que respecta al primer equipo ya que entre sus objetivos prioritarios se encuentra potenciar también la cantera de cara a que siga nutriendo de jugadoras al primer equipo, así como una profesionalización de la estructura del club que permita que el proyecto deportivo siga creciendo como viene haciendo en los últimos años.