El Pozoalbense Femenino antes de su partido ante el Doña Mencía
El Pozoalbense Femenino comienza a darle forma a lo que serán sus plantillas para la próxima semana con las incorporaciones y renovaciones pertinentes que empezarán a ejercitarse el próximo 19 de agosto, fecha en la que dará comienzo la pretemporada.
De momento, el primer equipo ha renovado ya a 17 jugadoras entre las que se encuentra Victoria Arévalo, que aunque realizó unas magníficas pruebas con el Atlético de Madrid, jugará un año más en su club de origen. El resto de renovaciones atañen a Soraya Wals, Beatriz Leal, Transi Luque, Elena, María Fernández, Orellana, Ana López, Mariajo, Cati Bejarano, Medrán, Eli, María del Mar, Sandra, Utrero, Ana Iglesias y Cristina.
A estas renovaciones hay que sumar los fichajes de Dolores Ruiz, ex jugadora pozoalbense que en los últimos años ha estado enrolada en equipos de Cádiz; María Capilla, procedente del equipo vallesano de fútbol sala; Victoria Torralbo, procedente de Villanueva de Córdoba; y Jessica, ex jugadora catalana de liga nacional que se ha fijado su residencia en Torrecampo y sumará efectivos al equipo pozoalbense.
Por su parte, el equipo b ha renovado a once jugadoras y en su órbita están dos jugadoras, María Garrido y Ana, procedentes del equipo Transportes Garrido.
Captación
Por otro lado, el club ha previsto la realización de una captación de jugadoras con el objetivo de dar forma a una Escuela de Fútbol Femenina. Los días para que se acerquen las jugadoras que deseen participar en este proyecto serán el 19 y 21 de agosto en la Ciudad Deportiva a partir de las 20:00 horas.
No hay comentarios