• Además, la cancerbera Sheila Ibáñez se convierte en el primer fichaje para la plantilla

 

El Pozoalbense Femenino sigue dando forma al proyecto que militará la temporada 2019/2020 en la Primera B y tras confirmarse la continuidad al frente del equipo de Manuel Fernández, el técnico ha elegido como segundo a Mario Rojas. La entidad ha informado de este fichaje cerrando la dupla de entrenadores que estarán al frente del equipo pozoalbense en la nueva categoría. 

Mario Rojas llega al Pozoalbense procedente de las categorías inferiores del Club Deportivo Pozoblanco habiendo sido el Juvenil B vallesano, con el que se proclamó campeón de liga, su último equipo. Con amplia experiencia en los banquillos, Rojas hace la que será su primera incursión en el fútbol femenino en una temporada muy especial para el Pozoalbense. 

Es el segundo fichaje del club que en el día de ayer anunció en sus redes sociales la contratación de Sheila Ibáñez, portera que llega procedente del Real Betis Balompié y que durante el acto de la firma de su contrato declaró que «tengo muchos sueños que cumplir y ganas para hacerlos realidad». 

Pero además ya han sellado su continuidad tanto Juani Torres como Natalia Montilla, las dos internacionales con España en categorías inferiores que forman parte de la plantilla. La cordobesa llegó en el verano de 2018, mientras que Juani ya lleva en el equipo desde edad infantil.

Junto a ellas, el club ha anunciado que también siguen la cancerbera Mari Carmen Portero, la lateral María del Mar Villarreal “Loba”, la central y capitana Victoria Arévalo, la defensora Ana Troyano y las centrocampistas María José Pedrajas y Ana Iglesias.