El Córdoba B sigue descartando a jugadores y fichando a otros para la andadura que emprenderá en la Segunda División B. El técnico del equipo, Pepe Puche, sigue vislumbrando la que será su plantilla y en el entrenamiento de hoy tendrá sus órdenes a un pozoalbense, Juanjo Luque, que se ejercitará con el filial cordobesista durante la sesión de hoy y la de mañana.

El jugador, que milita en el Villarrubia de los Ojos de Ciudad Real en el grupo XVIII de la Tercera División, ha recibido el permiso de la entidad para viajar hasta Córdoba y probar suerte con el equipo cordobesista. Aunque consciente de lo difícil de la tarea, Luque acude a los entrenamientos con el filial de la capital cordobesa «ilusionado» y con las ideas muy claras. «Son solo dos días y será difícil quedarme, pero hay que intentarlo», ha indicado a hoyaldia.com momentos antes de partir hacia Córdoba.

A la espera de la suerte de Juanjo Luque, las relaciones entre el Córdoba B y el Club Deportivo Pozoblanco se han intensificado en las últimas horas, ya que el equipo pozoalbense ha puesto las miras en algunos de los jugadores que han sido descartados por el filial blanquiverde. De esos jugadores, la entidad dirigida por José Antonio Bravo podría estar interesada en el portero Montávez, además de poder hacerse con los servicios del central Curro y el centrocampista Francisco Tena.

De momento el interés está en el aire y no hay nada concreto, aunque para el técnico vallesano la llegada de refuerzos sería muy importante.