Aunque la pelea arriba parezca ser cosa de dos, el Pozoblanco sigue dando mordiscos para colarse en esa particular lucha. Con 44 puntos, ocupa la tercera plaza y buscará seguir sumando en su partido a domicilio ante el Tomares. A pesar de caminar en la mitad de la tabla, el conjunto sevillano dará guerra para seguir mirando hacia arriba.

Precisamente, Alberto Fernández, técnico del Pozoblanco, indica que será un partido muy difícil. En su análisis del rival, el preparador blanquillo precisó que es un equipo que “compite a las mil maravillas”, todo ello gracias a un plantel conformado por “jugadores determinantes de mediocampo para arriba”.

El Tomares fue capaz de remontar al Atlético Central, equipo que ocupa la cuarta plaza, y de sacar un punto frente al Salerm Puente Genil, por lo que ha demostrado ser «un equipo que es capaz de ganar a cualquiera». «Para mí es uno de los equipos más difíciles que nos quedan”, aseguró.

La referencia de la ida

Respecto al partido de ida, el Pozoblanco pudo anteponerse al conjunto sevillano gracias a un agónico tanto de Migue. «Es un equipo que ya me gustó muchísimo en la primera vuelta, que nos lo puso superdifícil”, elogió. Pese a ello, el equipo blanquillo afronta este partido con “muchísimas ganas y muchísima confianza de poder sacar algo”.

Para este partido el técnico tendrá dos bajas sensibles. Fran Gómez fue expulsado en el pasado encuentro frente al Coria y Javi Vargas tendrá que perderse el partido tras ver la quinta amarilla, por lo debe cumplir ciclo de tarjetas.