Tras ganar al Utrera en los cuartos de final, el CD Pozoblanco afronta el primer partido de seminales de la Copa RFAF frente al Internacional de Fútbol Sevilla Dos Hermanas (domingo, 21:00 horas). El equipo dirigido por Alberto Fernández intentará buscar un buen resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con garantías.

“Es un partido de 180 minutos contra un muy buen rival”, explicó el técnico del conjunto pozoalbense haciendo alusión al sistema de ida y vuelta que plantea la competición. Del antiguo Gerena destacó que “es un equipo muy importante con jugadores muy buenos como Maqueda o Diego”, además de hacer alusión a su solvente victoria frente al Salerm Cosmetics Puente Genil. 

El técnico resaltó, de igual forma, la “ilusión” que hay en el club ante esta competición  por lo que es importante “enchufarnos todos, club, equipo, afición, porque todos juntos somos más fuertes”. Independientemente del rival, Fernández aseguró que el planteamiento de los suyos seguirá siendo el que se está viendo hasta la veces, es decir, tener el valón, presionar y velocidad. 

La parte negativa es que el entrenador no podrá contar con ninguno de los jugadores que han causado baja en las últimas citas porque todavía se encuentran en fase de recuperación, algo que podría variar de cara al partido de vuelta de estas semifinales de la Copa RFAF.