El Pozoblanco tendrá el domingo (12:00 horas) una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada. Por segunda semana consecutiva, el equipo dirigido por Alberto Fernández tendrá que desplazarse, esta vez hasta La Palma del Condado. Lo hará para medirse a La Palma, otro de los equipos de la categoría que todavía está buscando su primer triunfo después de las primeras cuatro jornadas disputadas. 

De su rival habló el técnico del Pozoblanco asegurando que «nos toca un equipo un poco más joven, también hecho de nuevas, pero no nos equivoquemos porque es un equipo muy intenso y al que no va a ser fácil ganar». De las cualidades de su rival destacó su «dinamismo» y el que sea un conjunto «con hambre» porque «son los más peligrosos». 

Lo que está claro es que «somos dos equipos necesitados», aunque quizá para sacudirse presión, señaló que «ellos algo más por eso de jugar como locales». «Pero sí, es cierto, ambos necesitamos la victoria y creo que es un lugar en el que podemos sacar puntos al cien por cien, no podemos relajarnos. En esta categoría para ganar hay que sufrir», expuso el entrenador de los blanquillos. 

Alberto Fernández indicó que «La Palma es un equipo que me ha gustado, no es de perder tiempo, de pegar patadas, intenta hacer un buen fútbol, vertical, dinámico, creo que vamos a ver un bonito partido pero hay que controlar y estar atentos porque cuando se asocian podemos pasarlo mal». 

Confianza

A pesar de que los resultados no están llegando, Alberto Fernández confía en su trabajo y en el de los suyos porque «los futbolistas están bien, hemos recuperado a todos, a excepción de Iker, llevamos una semana de entrenamientos muy buenos y la gente está con ganas». «La dinámica es buena, tan solo nos falta ver gol y que nos acompañe esa poquita suerte que necesitamos», alegó. Por último, aseguró que llama «todos los días» al presidente de la entidad, Sergio Galán, para pedir al delantero que cree que necesita el equipo.