A la espera de conocer su calendario de la temporada 24/25, el CD Pozoblanco sí tiene clara su hoja de ruta en la fase de preparación que incluirá partidos oficiales con la clasificación del equipo para la Copa RFAF. El equipo comenzará esta misma semana ese carrusel de amistosos y los finalizará el 1 de septiembre, aunque todavía quedará por disputar el Trofeo de la Peña del Real Madrid. 

El primer test de la pretemporada para los de Alberto Fernández llegará el miércoles 7 de agosto frente al Peñarroya-Pueblonuevo en tierras mineras. Se empezará a jugar contra un rival de inferior categoría, para luego medirse al UD La Cruz Villanovense, juvenil de División de Honor, también lejos del estadio Nuestra Señora de Luna. 

El primer partido como local será el martes 13 de agosto frente al Córdoba B, justo antes de afrontar el primer partido oficial de la temporada. Será el 18 de agosto frente al Utrera en el partido de ida de la Copa RFAF con la vuelta siendo el 21 de agosto ya con el Pozoblanco actuando como local. 

El CD Quintana -22 de agosto- y la AD Llerenense -1 de septiembre- serán los últimos test de pretemporada para el equipo dirigido por Alberto Fernández con el segundo de ellos disputándose en tierras vallesanas.