Tras días de duda se desojó la margarita. Desde el pasado martes, día en el que el Club Deportivo Pozoblanco arrancó la pretemporada, la entidad venía trabajando en la incorporación de los jugadores procedentes del Belalcázar, Quintana y Paco Baños. Finalmente, y ante el ultimátum que recibieron ambos jugadores para que tomaran una decisión en el día de ayer, ambos han rechazado la oferta planteada por la entidad y finalmente no se sumarán al proyecto de Mario Rojas.
El pasado domingo fue el último día que el técnico pozoalbense intentó convencer a los de Belalcázar tras varias reuniones mantenidas con la entidad. Sin embargo, los esfuerzos cayeron en saco roto y ahora el técnico tiene que sopesar buscar otras alternativas para suplir la caída de estos dos fichajes.
Además, Mario Rojas tiene que hacer frente a la primera de las bajas con la marcha más que temprana de Viñas, que ayer se entrenó con el Atlético Villanueva con el que estará a prueba. El jugador, que tan solo se ha ejercitado en una ocasión bajo las órdenes de Rojas, se marcha a estudiar a Córdoba y ante la falta de jugadores de la capital que propicie que el club pozoalbense habilite un vehículo para poder subir entre semana, el jugador ha decidido dejar la disciplina de la entidad. El que también ha dejado de entrenar es Juan Márquez, uno de los ocho jugadores a prueba, también por motivos de estudios.
En el plano deportivo, el equipo afronta la segunda semana de entrenamientos con un incremento de intensidad en los mismos y con las miras puestas en el primer partido de pretemporada que le medirá el sábado 27 al Pedroche y que servirá para que el técnico realice ya algunos descartes. Para este primer partido serán bajas Sergio López, Perru y el delantero juvenil Miguel, todos ellos por lesión.
El club sigue cerrando amistosos de cara al inicio liguero y el 18 de agoto viajará hasta Puertollano para medirse al equipo local donde milita un jugador ex pozoalbense como Javi Pérez. Tres días antes de que empiece la liga, el 21 de agosto, se celebrará el Trofeo Ciudad de Pozoblanco donde el ascendido a Tercera División en la pasada temporada, el Azuaga, se perfila como el rival.
No hay comentarios