Una victoria. Eso es lo que necesita el Club Deportivo Pozoblanco para cambiar la dinámica en la que vive inmerso desde que arrancó la liga. El equipo dirigido por Mario Rojas tiene ganas de conocer lo que es puntuar, viene trabajando para ello y mañana domingo tendrá una nueva oportunidad para hacerlo ante el Betis B (Municipal de Pozoblanco, 17:00 horas). De nuevo, el técnico tendrá que hacer frente a las numerosas bajas que tiene su equipo con una enfermería repleta, aunque esta vez en el capítulo de altas también hay nombres que anotar.
Y es que Mario Rojas podrá contar para el partido ante el filial bético con David Carmona, el nuevo fichaje de los blanquillos al que el entrenador de los blanquillos ha catalogado como el «revulsivo». Eso sí, la enfermería vallesana sigue dando más de un disgusto al técnico que tendrá que hacer frente a la baja definitiva de Pedro Macareno -ha renunciado por motivos laborales-, y a las lesiones de Juanjo y Álex Gil. Además, Ángel y Charaf están superando sus molestias poco a poco y Juan Manosalbas, Félix Leal y José Ruiz no están al ritmo de sus compañeros ya que «se pierden dos entrenamientos a la semana por motivos de estudios».
Con todo, el entrenador de los blanquillos se mostró positivo y avanzó que «este es un partido parecido a los derbis, no hay que trabajar al jugador especialmente en el aspecto psicológico porque la motivación que tienen es muy alta». Rojas sigue confiando en los suyos y en el juego que vienen desarrollando como locales, a pesar de no haber conseguido puntuar en los dos partidos que han disputado en el Municipal hasta la fecha. «Vamos a seguir trabajando igual, vamos a trabajar la presión y las contras por si nos adelantamos en el marcador y tenemos que jugar de esta forma y vamos a ir a por todas como siempre que jugamos en casa», expuso.
Respecto a su rival, el preparador del Pozoblanco indicó que «es un equipo que tiene gente para poder estar en Segunda B, es un oponente muy complicado pero vamos a ver qué ocurre porque nosotros en casa es donde mejor estamos jugando». La realidad del Betis B es totalmente opuesta a la del Pozoblanco ya que es cuarto en la tabla clasificatoria con trece puntos -cuatro victorias, una derrota y un empate-. El Pozoblanco espera, de nuevo, el apoyo de su afición y a este respecto también se refirió su entrenador.
«Vamos a ver si viene mucha gente porque han colocado un partido a la misma hora en la Ciudad Deportiva, no sé quien ha sido pero el diseñador de eso tiene que estar contento. Con todo -prosiguió- yo miro lo mío y creo que la gente va a seguir apoyándonos», puntualizó refiriéndose al partido que el Pozoblanco C.F. de Arsenio Fernández disputa a la misma hora frente al Hinojosa.
No hay comentarios