• El Club asegura que la decisión ha sido tomada unilateralmente por el jugador

 

(Actualizado,  16:30 horas). Charaf Ennaji no continuará ligado al primer equipo del Club Deportivo Pozoblanco, una decisión que el jugador ha conocido en el día de hoy por medio del director deportivo de la entidad, Luisma Luna, según ha contado el propio futbolista. El jugador no ha tardado en hacer pública la decisión del club y a través de sus redes sociales ha lanzado un mensaje en el que destaca que se ha enfrentado » una de las temporadas más duras y en la que peor tratado me he sentido». Sin embargo, la información facilitada por la entidad, una vez que el jugador diera su versión, es que la decisión la ha tomado de forma «unilateral» el futbolista

La publicación del jugador incide en ese aspecto indicando que «tenía la sensación de no ser querido y de que no querían que jugara. Me han faltado el respeto y han jugado conmigo como nadie nunca lo ha hecho». En su mensaje de despedida, el jugador también ha tenido un recuerdo para todos los entrenadores y los compañeros con los que ha compartido vestuario a lo largo de estos años, así como a la afición con mensaje incluido al escribir que «espero que sepáis cuidarla bastante mejor que a los jugadores de la casa». 

Lo cierto es que con esta decisión se pone fin a una relación que se inició en la temporada 2008/2009 cuando el jugador formó parte de aquel Pozoblanco de Tercera División. Desde entonces, doce temporadas en las que el jugador ha sido testigo de los buenos y malos momentos de la entidad que se cuentan por la vuelta a Tercera y el descenso a Primera Andaluza, principalmente. Charaf ha formado en las últimas temporadas parte del núcleo de jugadores imprescindibles para el club.

En la actual, el jugador apenas ha estado presente en cinco partidos, siendo titular en dos de ellos y disputando un total de 225 minutos. A la espera de una versión más extendida del club, que se conocerá en una rueda de prensa según ha confirmado Luisma Luna a este periódico, el futbolista ha dejado claro que el adiós no ha sido todo lo amistoso que se esperaría después de la vinculación mantenida por ambas partes.