Mientras en la parte de los despachos el club anda inmerso en la preparación de la asamblea que tendrá lugar en la noche de hoy jueves, el proyecto deportivo del Pozoblanco sigue tomando forma con dos nuevos fichajes. La entidad ha confirmado las incorporaciones de Jesús Marín y Denís Quintana que se suman a las ya conocidas de Moha, Jerry y Arnau Roca. 

El Pozoblanco vuelve a mirar al Castuera ya que de ese equipo procede Jesús Marín, un central que el año pasado acumuló 2.013 minutos en los 26 partidos que disputó. El jugador, natural de Sevilla, ha jugado en las dos últimas campañas en el Castuera, equipo al que llegó después de estar en el Atlético Onubense o en el RC Recreativo en su etapa juvenil. De 22 años de edad ha jugado sus dos últimas campañas ligueras con Alberto Fernández como entrenador y ahora sumará una tercera aunque en diferente equipo. 

Por su parte, Denís Quintana se estrenará en su primer año como senior en el Pozoblanco después de jugar la última campaña en la UD Alzira Juvenil del grupo 7 de la División de Honor. Allí ha jugado un total de 29 partidos, 21 de ellos como titular, acumulando 1.881 minutos. De 19 años de edad, el jugador ocupa la posición de centrocampista. 

Marcha de Moli

Y mientras unos se suman al proyecto del Pozoblanco otros dicen adiós. La última baja de los pozoalbenses confirmada ha sido la del argentino Juan Molina, ‘Moli’, que buscará acomodo en otro club.