El Pozoblanco Fútbol Sala sumó en las jornada del sábado su segunda derrota consecutiva tras caer en Bujalance por un claro 5-1. Una derrota que es doblemente dolorosa porque pierde gran parte de las opciones de pelear por el ascenso a Tercera División ya que a falta de dos partidos para concluir la liga se encuentra en la quinta posición y no depende de sí mismo ya que tiene la cuarta plaza a tres puntos.
Empezó el partido bien para los de Juan Ángel Fernández porque Víctor Jurado adelantó al Pozoblanco Fútbol Sala en el minuto dos de juego, pero ahí se quedaron las buenas noticias. Tres minutos después, el Bujalance consiguió ver portería y empató una contienda que se fue con ese resultado (1-1) al descanso.
La segunda parte fue de superioridad local y mayor acierto y ya en el 25, el Bujalance ganaba 3-1 tras los goles de Eric y Víctor Millán. En los últimos minutos del choque, el rival de los pozoalbenses aumentó la diferencia con otros dos tantos, obra de Iván Manuel y Eric, para dejar el marcador en el 5-1 definitivo.
No hay comentarios