El líder se retiró de la cancha de manera momentánea tras unos altercados con el público 

El equipo de fútbol sala de Pozoblanco, el Casa Rural Abuela Teo, sigue sin encontrar el camino de la victoria y sumó el sábado su cuarta derrota consecutiva en el partido que le midió al líder del grupo, el Villa del Río y ante el que cayeron por un ajustado 7-8 en un partido en el que lo deportivo quedó a un lado ya que hubo que llamar a la Guardia Civil por unos incidentes entre el público y el equipo visitante que podría traer una sanción económica para el equipo pozoalbense.

En lo estrictamente deportivo, los hombres de Bartolomé Calero fueron siempre por detrás en el marcador y tuvieron que hacer frente al 0-5 que ya tenía en contra a los diez minutos de juego. Conforme fueron pasando los minutos el Casa Rural Abuela Teo se fue entonando y redujo esa diferencia hasta acercarse al 5-7 tras un doble penalti materializado por Teté. Sin embargo, el líder de la tabla volvió a marcar y las esperanzas locales se esfumaron, a pesar de que como ocurriera en la jornada pasada, en los instantes finales ajustaron el marcador hasta el definitivo 7-8.

En cuanto al incidente que retrasó la finalización del choque parece ser que tuvo su origen en un mal gesto del banquillo del Villa del Río que provocó la reacción del público, lo que llevó al equipo visitante a negarse a jugar sin la presencia de las fuerzas del orden. Así, la Guardia Civil llegó al Juan Sepúlveda y la contienda se reanudó con las consecuencias que ello puede acarrear. El otro club perjudicado puede ser el Balonmano Pozoblanco, ya que jugaba inmediatamente después y el retraso (30 minutos) también le puede acarrear sanción.

Los juveniles anota su primera derrota

No fue un buen fin de semana para el fútbol sala pozoalbense ya que el equipo juvenil sumó su primera derrota de la temporada tras caer ante el Miragenil por 2-4. Los goles de Adri y Miguel vinieron a empatar el partido a 2 tras los dos tantos iniciales del cuadro visitante, pero el Miragenil estuvo más acertado de cara a la portería y supo aprovechar sus opciones para derrotar hasta el ahora líder de la clasificación, posición que tras el traspié pozoalbense ahora ocupa el C.D. Menciana aunque igualado a puntos con el equipo adiestrado por Francisco Pozuelo.