Sin nada en juego porque matemáticamente estaba fuera del play off, el Pozoblanco Fútbol Sala viajó hasta Peñarroya-Pueblonuevo para cerrar la temporada 2024/2025. Un epílogo que llegó con derrota y un quinto puesto insuficiente para acercarse al anhelo de recuperar un lugar en la Tercera División. El equipo pozoalbense cierra la campaña liguera en quinta posición con 32 puntos, a siete del cuarto clasificado y, por tanto, de la promoción de ascenso.
Los de Juan Ángel Fernández cayeron ante el cuadro minero, último clasificado por un resultado de 4-2. El equipo local dominó en el marcador desde el minuto once de juego con el gol de Daniel Moreno, un resultado que amplió antes del paso por vestuarios. El 2-0 fue obra de Antonio Jesús Álvarez.
Intentó acortar distancias el cuadro visitante, pero no hubo suerte y en el 26 Juan Manuel Garcia puso el 3-0 en el luminoso. Los goles de los vallesanos llegaron pasada la media hora de juego. Alejando Redondo y Víctor Jurado pusieron entre las cuerdas a su rival (3-2), aunque el Peñarroya-Pueblonuevo supo matar el partido con un tanto de Juan Manuel García que dejó el definitivo 4-2.
No hay comentarios