Buen fin de semana para los equipos del Casa Rural Abuela Teo tras el empate cosechado por el equipo senior y la victoria de los juveniles. Lo tenía complicado el primer equipo con la llegada al Juan Sepúlveda de un Virgilis que aspiraba a proclamarse campeón de liga en la primera oportunidad que tenía para conseguirlo. El cuadro gaditano estaba obligado a ganar para alzarse con el título pero los vallesanos protagonizaron un buen encuentro para dejar el resultado final en tablas.

Un punto importante para los intereses de los pozoalbenses, ya que les permite dejar a sus rivales por eludir el descenso un poco más lejos. Tres puntos separan a los de Bartolomé Calero de los puestos de peligro cuando ya restan en ponerse en juego seis en las dos jornadas que faltan para que finalice el campeonato liguero.

Volviendo al duelo contra el Virgilis, fue un partido donde se impusieron las defensas y donde ambos equipos no estuvieron acertados de cara a portería. El cuadro visitante se adelantó muy cerca del descansoP, justo cuando se esperaba llegar con empate al asueto. La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros y en el último suspiro, los locales empataron de manera justa para sumar un punto que puede ser vital.

El equipo juvenil se afianza en la tercera plaza

Por su parte, los juveniles se impusieron por 6-3 al Villa de Benamejí en un choque donde los pozoalbense ganaban por 4-0 en el minuto diez de la primera parte. Luego, los visitantes redujeron distancias y se acercaron hasta el 5-3 que mostraba el electrónico a falta de siete minutos para el final. Un gol de los de Benamejí hubiera presionado a los locales pero el sexto tanto puso las cosas en su sitio.