Tenía que ganar y esperar que el San Marcos pinchara para seguir con opciones de meterse en la lucha por el ascenso, pero ninguna de las dos premisas se dieron. El Pozoblanco Fútbol Sala cayó ante el CD Ega Futsal de Cabra por 3-5 y perdió la posibilidad de meterse en el play off de ascenso a falta de una jornada para la conclusión de la liga. Lo hizo matemáticamente, aunque esas opciones habían quedado claramente mermadas con anterioridad.
Empezó mal el equipo local porque dos goles casi consecutivos de Alberto Berguillos y Daniel Rubio pusieron a los egabrenses 0-2 cuando todavía no se había cumplido el minuto 10 de juego. El juvenil Carrasco redujo las distancias y Manuel Aragón puso el 1-3 antes de que llegara el descanso. El cuadro pozoalbense tuvo ocasiones para ajustar más el marcador pero pecó de la falta de efectividad que le ha acompañado durante toda la temporada.
Tras la reanudación, el cuadro de Cabra puso distancias con Alejandro Castro haciendo dos tantos que venían a colocar en el luminoso un 1-5 complicado de remontar. Con todo, lo intentaron todos los pozoalbenses, incluso tomando riesgos, y Tete y Porti acortaron distancias para poner el definitivo 3-5. Se vació el cuadro dirigido por Juan Ángel Fernández pero no fue suficiente para conseguir algo positivo.
No hay comentarios