Meses de incertidumbre en el seno del Fútbol Sala Pozoblanco tras la marcha de Vicente Morales como presidente que dejaba en el aire la continuidad del club. Sin embargo, la entidad seguirá su historia de la mano de un grupo de personas que se han animado a llevar las riendas del club. Mientras en la parte institucional se da forma a ese proyecto, el primer equipo ya ha empezado la pretemporada para afrontar una nueva campaña liguera. 

Al frente del equipo estará, por tercera temporada consecutiva, Juan Ángel Fernández. El equipo hace frente ya a una preparación en la que tiene que hacer frente a las bajas que ha sufrido, pero con la ilusión intacta porque la columna vertebral del equipo está formada además de haber sumado a efectivos, algunos de ellos en pruebas durante este tiempo, y otros que vienen a significar regresos como el de Antonio Valero. 

En la actualidad, el técnico pozoalbense cuenta con trece jugadores, incluyendo dos porteros, confirmados para conformar la plantilla para la temporada 24/25, según aseguró en declaraciones a Canal 54. No obstante, el técnico sigue buscando «rescatar» a jugadores de la casa y contará con los juveniles que «estarán muy bien trabajados por Tete». Respecto al cuerpo técnico habrá variaciones por temas laborales del resto de integrantes del mismo. 

Juan Ángel Fernández también habló de una competición en la que está previsto que aumente el número de equipos lo que para él es «una alegría». Además, precisó que «van a intentar cambiar el tema del ascenso directo jugándoselo los cuatro primeros, algo que es más ilusionante para la competición», aseguró. Mientras llega esa parte, el equipo tiene el primer test de la pretemporada este mismo sábado.