Una semana más, el Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco prolongó su cosecha de resultados positivos tras saldar su desplazamiento hasta Sevilla para medirse al Tres Calles con un ajustado triunfo por 6-7 que le permite seguir entre los equipos de la parte alta de la tabla y abrir una pequeña brecha con sus más inmediatos perseguidores. El cuadro pozoalbense es sexto con trece puntos y son cinco los que le separan del primer clasificado, el Alcalá de Guadaira.
A pesar de medirse al que era penúltimo clasificado y que finalizó la jornada como farolillo rojo, el equipo dirigido Juan Carlos Blanco tuvo que «ponerse el mono de trabajo» para apuntarse una victoria que no tuvo fácil a tenor de la manera en la que arrancó el choque. El equipo local se pudo por delante con un cómodo 2-0 en el minuto 6 de juego con goles de Weito y Miguel, lo que obligó al técnico de los pozoalbenses a solicitar un tiempo muerto para arreglar la situación.
El pequeño asueto provocó que dos minutos después Manolín acortara distancias, aunque poco después en el ecuador de la primera parte José, tras una falta, volvió a poner la ventaja de dos tantos para los locales con el 3-1. A pesar de ello, el cuadro visitante no bajó los brazos y tres minutos más tarde un detalle de calidad de Tete puso el 3-2 en el marcador, para que posteriormente Rafa Dueñas aprovechase una contra para devolver las tablas al partido (3-3). La remontada del Casa Rural Abuela Teo se hizo efectiva en el último minuto de la primera parte con una contra culminara por Tete, aunque en ese tramo final los locales pudieron empatar tras un doble penalti que el árbitro obligó a repetir y que en ambas ocasiones detuvo Jesús Agudo. Tete también gozó de otro doble penalti para aumentar la ventaja de los suyos antes del descanso pero en esta ocasión no hubo suerte de cara a portería.
En la segunda mitad hubo un toma y daca sin que ninguno de los equipos viera portería, jugando con las defensas adelantadas lo que permitió robos de balón que en esta ocasión aprovecharon los sevillanos para conseguir el 4-4 por medio de Weito. Tomó entonces el Tres Calles riesgos jugando con portero jugador y la presión de los visitantes surtió efecto, lo que provocó que Rafa Dueñas aprovechara un robo de balón para conseguir el 4-5. Manolín hizo lo propio para aumentar la ventaja de los suyos tras otro robo que le permitió rematar con la portería vacía.
En el último minuto de juego, Diego ajustó el resultado con el 5-6 y esos sesenta segundos fueron de infarto para un Pozoblanco que vio peligrar los tres puntos, aunque finalmente se pudo mantener el resultado y los pozoalbenses se anotaron un triunfo con más apuros de los previstos.
No hay comentarios