Una semana después las cosas siguen igual para el Casa Rural Abuela Teo que suma una nueva jornada sin puntuar tras encajar la derrota más dolorosa en lo que va de temporada. Los pupilos de Bartolomé Calero «Momé» cayeron por un contundente 12-3 ante el Floyd Villalba y suman cuatro puntos, uno más que los dos últimos clasificados, el C.D. La Muralla y el Huelva 93.
Al contrario de lo que sucedió en partidos anteriores, el sábado fue el equipo pozoalbense el que se adelantó en el marcador con un tanto de Manolín que hizo bueno un pase de Tete. Los locales dieron la vuelta a ese 0-1 adverso colocándose con un 2-1 que obligó al técnico del Casa Rural Abuela Teo a pedir tiempo muerto que no cambió mucho el guión de un partido que llegó con 3-1 al descanso tras un tanto del Villalba cuando restaba un minuto para el asueto.
La segunda parte tuvo ración de lo que ya viene siendo habitual, el protagonismo de los árbitros que expulsaron de nuevo al técnico de los pozoalbenses y a Lete. Con todo, el Pozoblanco Fútbol Sala no llegó a acercarse más allá de esos dos goles en contra tras el 4-2 materializado por Caro. Después del 6-3 firmado por Josete el Villalba aprovechó las contras y las pérdidas de su rival, además del recital de tarjetas del árbitro, para seguir a lo suyo y endosar una goleadora que finalizó en 12-3.
Derrota del juvenil
Tampoco le sonrió la suerte al equipo juvenil que se jugaba el liderato en casa del Doña Mencía, ante el que cayó por un ajustado 3-2 que le impide seguir en esa lucha, al menos de momento. Los pozoalbenses caen tras la derrota a la quinta posición tras los resultados de la jornada aunque miran muy de cerca a los equipos que tienen por encima ya que solo les separan tres puntos.
No hay comentarios