Reparto de puntos en el primer partido como local del Pozoblanco Fútbol Sala esta temporada. Aunque la Federación suspendió todos los partidos que debían disputarse el sábado por motivos meteorológicos, el cuadro pozoalbense y el CD Asociación Juvenil Palenciana se pusieron de acuerdo para jugar en la tarde del domingo. El partido finalizó con empate a tres una vez que los locales remontaron el 1-3 adverso con el que se puso su rival. 

El marcador rompió el 0-0 inicial en el minuto 6 cuando Javi García aprovechó un error del portero visitante para adelantar a los suyos. Con ese resultado (1-0) se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios una pérdida en defensa permitió que Jaime pusiera las tablas en el electrónico. Cinco minutos más tarde, Juan Manuel Ruiz cerró una contra para poner el 1-2 en el luminoso. 

En pleno desconcierto local, Ismael hizo el 1-3, momentos en el que Juan Ángel Fernández tomó riesgos jugando con Carlos García como portero-jugador. Con ese planteamiento, Josete hizo el 2-3 y a dos para el final del partido Carlos García aprovechó un rechace para poner las tablas definitivas (3-3). En el último suspiro hubo una tangana que acabó con las expulsiones de Rafa Muñoz -doble amarilla- y Rafa Calero por parte local y Antonio García -doble amarilla-, Ismael Ramírez y Luis Rosua por parte visitante.