Ante el penúltimo clasificado, el Inter de Sevilla Dos Hermanas, intentará el Pozoblanco (domingo, 17:00 horas) reencontrarse con la victoria y volver a dejar sensaciones del equipo que fue en la primera vuelta. La diferencia clasificatoria entre los dos equipos es evidente pero ahora les toca a los de Alberto Fernández plasmarla sobre el terreno de juego.
Esa distancia no es algo que tenga en cuenta el técnico del Pozoblanco que deja claro que «van penúltimos, pero llevan más puntos que nosotros en la segunda vuelta». Ese fue el primer aviso del entrenador que también valoró la mejora del conjunto sevillano desde la llegada de Diego Tristán. «Ha mejorado en defensa, es más rocoso, llevan tres semanas sin perder. A lo mejor no es un equipo tan vistoso como el de la primera vuelta, pero ha ganado solidez», indicó.
Para el preparador es imprescindible que el equipo «rompa la dinámica en la que venimos, la tenemos que romper y ganar ya este año». Para ello, el Pozoblanco tendrá que tener «responsabilidad defensiva» para evitar los goles que viene recibiendo a balón parado en las últimas jornadas. «Respecto al juego no creo que haya que cambiar nada, tenemos profundidad, lo que nos falta es la finalización, la contundencia en las áreas», apuntó.
Tendrá que armar su defensa Alberto Fernández sin Juan Luna, que será baja para el partido por sanción. A la baja del central hay que sumar las molestias de Carlos Moreno, que podría llegar, algo que también ocurriría con David García.
Balance del mercado invernal de fichajes
Otra de las cosas que valoró el técnico fue el mercado de fichajes donde no llegaron los efectivos de última hora que se esperaban. El Pozoblanco ha sumado a Javi Bernal, Alberto Páez y Hassane, pero hasta el último momento estuvo a la espera de la llegada de Pepe Rincón, que finalmente se fue hasta Motril. Además, el club cerró la cesión de un jugador francés que el mismo lunes decidió no viajar a España, algo que llevó a Fernández a indicar que «esto está cambiando para mal, la palabra ya no vale para nada».
No hay comentarios