El Club Deportivo Pozoblanco intentará aprovechar la quinta oportunidad que tiene para lograr su primera victoria, ese es el objetivo de un equipo que se medirá al Antoniano después de haber sumado un punto de los doce primeros en juego lo que le deja en la penúltima posición de la tabla. Delante tendrá a un equipo que acumula dos victorias, una derrota y un empate. 

No son las estadísticas ni los datos lo que le preocupa al técnico de los blanquillos, Javier de la Torre, que habla de un rival que «va a competir muy bien porque a su entrenador le gusta competir». «Si es verdad que no es un equipo tan temible, sin menospreciarle, como podían ser los cuatro rivales anteriores», explicó de la Torre que apuntó también que la clave para los suyos será «seguir evolucionando, seguir en la línea de las dos últimas semanas», a pesar de que los resultados no hayan acompañado. 

Unos resultados que Javier de la Torre espera que empiecen a llegar y para eso trabaja con unos jugadores a los que «hemos intentado explicarles que la semana pasada hicieron un buen trabajo, que hay que modificar las cosas negativas, pero que al equipo no se le pudo poner un pero con un hombre menos casi todo el partido, se hicieron muchas cosas bien». «Ojalá llega ya la primera victoria, pero no va a dejar de ser un partido complicado», matizó el entrenador. 

En el capítulo de bajas para afrontar el choque frente al Antoniano, el Pozoblanco no tendrá que lamentar la de Quique Roldán, después de que se le retirara la roja directa vista de manera injusta en el choque contra el Xerez Deportivo. Por lo demás, Ito entrenó durante la semana con «cierta normalidad», Juanje e Iván Sánchez serán duda porque arrastran «pequeñas molestias», mientras que Elu ya comenzó a trabajar con el grupo. Seguirán sin ser de la partida Migue Márquez y Carlos Moreno, aunque este último ya ha comenzado a tocar balón. 

Confianza y trabajo normal

Por otra parte, el técnico de los vallesanos no eludió las preguntas sobre su posición en el club y el hecho de que pudiera sentirse cuestionado ante los resultados. «Estoy tranquilo, no ha sido una semana diferente, dicen que cuando te reafirman en el cargo es que te van a echar. No sé cuánto entrenadores habría en la grada el pasado domingo, seguro que habrá entrenadores a los que les gustaría estar aquí», finalizó.