Importante jornada la que tiene el Pozoblanco por delante ya que a su partido ante el Atlético Onubense hay que añadir el choque que medirá a sus más inmediatos perseguidores, el Utrera y el Atlético Central. Los de Alberto Fernández intentarán recuperarse del traspié ante el Tomares y volver a sumar tres puntos que le permitan seguir en la tercera plaza de la tabla. 

Para el técnico del Pozoblanco los suyos están ante un partido que «no va a ser fácil» en parte porque se medirán a un equipo que «está al alza». «Es un equipo totalmente diferente al de la primera vuelta, con una dinámica muy positiva desde que empezó la segunda vuelta», expuso. 

En el análisis de su rival destacó que es un conjunto al que «no es fácil hacerle gol» y le otorgó mejora en la faceta ofensiva. Además, defendió que «si no está entre los tres equipos más en forma ahora mismo, estará cerca«. No piensa en otra cosa Fernández que conseguir tres puntos que le permitan a los suyos seguir en la lucha y «en el sueño». 

El técnico podrá contar con Vargas y Fran Gómez, que vuelven tras un partido de sanción y todo apunta a que también será de la partida Luna. Las bajas las forman los tres jugadores con lesiones de larga duración, Alberto Páez, Iker del Río y Carlos Moreno.